Mariposa Dorada
En Servicio a la Evolución Consciente!!





QUE ES EMF® BALANCING TECHNIQUE?

Es una técnica diseñada para armonizar y equilibrar el campo energético humano que es un campo de luz y energía alrededor de nuestro cuerpo, denominado Entramado de Calibración Universal (ECU).

El proceso de calibración o fortalecimiento del campo electromagnético humano, le permite al Entramado de Calibración Universal (ECU) sostener y al humano usar, más de la abundante carga de energía disponible en el universo. El acto de sostener más de estas energías superiores o divinas, se logra calibrando o fortaleciendo nuestro propio campo energético.

Peggy "Phoenix" Dubro es la creadora y quien ha desarrollado durante más de 25 años esta técnica. El trabajo de Peggy fue descubrir nuestro entramado personal y cómo potenciarlo conectándolo al Entramado de Calibración Universal.

QUE ES EL ENTRAMADO COSMICO?

El Entramado Cósmico o Fuente de Energía Universal, ha sido descrito como la forma más poderosa de energía en el universo. Lee Carroll, autor de los libros de Kryon, ha escrito que el Entramado de Calibración Universal actúa como un portal hacia el entramado cósmico, permitiéndonos acceder a más de su energía. Ahora podemos movernos hacia una frecuencia vibratoria, que nos permite acceder a esta energía universal para nuestro propio crecimiento y desarrollo.

QUE ES EL ENTRAMADO DE CALIBRACION UNIVERSAL (ECU)

El Entramado de Calibración Universal (ECU), se define como un sistema dentro de la anatomía energética humana, compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano, definido por 12 fibras principales interconectadas, que forman una estructura multidimensional de entramado. Este entramado tiene conexiones principales con los chakras e interconecta el sistema viviente con el Universo. Al acceder a la energía del Entramado Cósmico, a través de nuestro Entramado de Calibración Universal, nos volvemos más fuertes energéticamente y como resultado, somos capaces de usar más de la energía del Entramado Cósmico en nuestras vidas diarias.

Kryon nos dice que el Entramado Cósmico es la energía que baña constantemente el Universo y constituye la base del funcionamiento de todas las cosas en el Universo visible.

Fortaleciendo el Entramado de Calibración Universal a través de la EMF Balancing Technique® somos capaces de integrar las nuevas energías. El trabajo que hacemos con las manos y las intenciones es un mensaje codificado que el cuerpo reconoce y con el que comienza a interactuar. Este trabajo se enfoca en el fortalecimiento del Entramado para dar paso a nuevas y más altas frecuencias energéticas.


Click para ver la animación del
Entramado de Calibración Universal en 3D

OBJETIVO BASICO DE LAS SESIONES EMF BALANCING TECHNIQUE.

El objetivo de la EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía del individuo abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal. Adicionalmente, podemos señalar como un objetivo básico, el empoderar a las personas para recuperar su valía personal.

EMF Balancing Technique®, es el camino adecuado para conectar la propia anatomía energética con el Entramado Cósmico Universal. La técnica es un procedimiento simple y sistemático que todos pueden aprender, y utiliza el efecto humano a humano sobre el campo electromagnétic
o.

A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.

Los resultados son impredecibles y variados. Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o Conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

EMF Balancing Technique®, incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor.

Una sesión EMF® facilita el reordenamiento de las cargas energéticas; la energía se está auto-regulando y autodirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y el profesional es simplemente un facilitador. Se trabaja con energía universal de la Rejilla Electromagnética o Entramado Cósmico.

BENEFICIOS DE TOMAR LAS FASES DE EMF BALANCING TECHNIQUE®

* Mejora: El flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano. Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del stress, la angustia, los bloqueos emocionales. Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

* Incrementa: Nuestra energía para sostener más de la energía Universal.

* Favorece: La postura de equilibrio en la vida cotidiana. Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado. Trasmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz y sabiduría. Promueve autodirección y autoapoyo. Las condiciones que están en desequilibrio simplemente se van.

* Fortalece: Las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de co-creación. Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.

*Libera y recicla: La energía estancada en las restricciones de la columna vertebral. Las cargas se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo. Se activan potenciales y habilidades latentes.

* Unifica: El sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.

*Acelera el Crecimiento Espiritual: Nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal que se incrementa día a día. Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal. Nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad.

Hay muchas razones por las que la gente viene para una sesión de la EMF Balancing Technique®, desde un deseo de relajarse, un deseo de "sanar", a un deseo de entender el Ser… Somos Seres de Luz.

Cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Universal Calibration Lattice. Éste es un factor importante para estar en sociedad con el campo de energía unificado o el Entramado Cósmico


QUE ES UNA SESION EMF:

Las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique® crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad de "co-crear la vida más iluminada que puedas". El enfoque de las Fases V-VIII es el de Practicar Maestría en la vida diaria. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te guían a una expresión aún más completa de los atributos de maestría que ya tienes.

Antes de empezar cada sesión, el profesional EMF® se toma unos minutos para un resumen gráfico, presentándole al cliente las ilustraciones de lo que es nuestro Entramado de Calibracion Universal (ECU) y de las plantillas energéticas de las Fases. Se hace un recorrido por el pasado, para centrarnos en el Ahora, en nuestra realidad, en el Presente.
Cada sesión es una experiencia única y se realiza en una mesa de masaje.

Cada sesión dura como una hora. El receptor está en una mesa de masaje mientras el profesional ejecuta una serie de movimientos de la energía. El profesional trabaja sobre el campo electromagnetico del cliente. Durante algunas partes de la sesión el profesional va a colocar suavemente sus manos en el cuerpo para facilitar el flujo de energía.

En todo momento, indicamos lo que estamos haciendo con el fin de que la persona que está en la camilla pueda seguir conscientemente la sesión que está recibiendo.

Los resultados de una sesión son muy variados: desde una sensación de relajación y seguridad a un sentimiento de Amor, acelerando el proceso evolutivo al liberar el karma almacenado

Muchos de los movimientos se acompañan con intentos específicos de aliento que dice el profesional al cliente.
Esencialmente, sin embargo, el Profesional EMF® se está comunicando con un lenguaje de energía sin palabras, entregado vía la conexión de la sesión humano a humano. Los patrones de energía le hablan directamente a las Plantillas de Luz en forma de octaedros dentro de cada persona, y que son engendrados por su propia naturaleza única y sagrada. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad para el receptor de la sesión. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo con su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al verdadero centro del individuo y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (¡o santidad!)

LAS SESIONES I a IV

Plantillas de Luz I-IV
Fase I - Sabiduría y Emociones

Esta sesión libera estrés y establece un nuevo patrón de libertad y bienestar. Experimenta el equilibrio energético entre cabeza y corazón. Puede producirse un despertar espiritual en esta primera experiencia con la EMF Balancing Technique®.

Fase II - Auto Dirección y Apoyo

Esta sesión graciosamente libera, traumas, eventos kármicos y las restricciones de energía que llamamos el pasado y promueve conciencia de Auto apoyo y Auto dirección.
Plantillas de Luz I-IV

Fase III - Irradiar Energía Central

Potencia tu energía central donde se apoya el presente. Se unifica el sistema de chakras. Experimentas tu inteligencia espiritual. Alinea tus centros de energía, fortaleciendo la expresión a través del centro corazón. Te ayuda a sostener tu verdad en la vida diaria y a abrirte a niveles más profundos de comunicación con otras persona.

Fase IV - Logro Energético

Facilita la conciencia interdimensional. Se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética, alrededor de eventos llenos de miedo y de preocupación. En esta fase, se honra la historia con el agradecimiento de todas nuestras experiencias pasadas y reconociendo que todo lo vivido es válido y ha creado a la persona que somos ahora.

Nos abrimos al campo del potencial futuro, comunicando nuestra biología con el espíritu. Esta activación puede llevarnos a la comprensión de que todo es una experiencia espir itual.


Peggy Dubro, ha continuado desarrollando el trabajo de EMF Balancing Technique® - Equilibrio del Campo Electromagnético. Las sesiones V a XII se encuentran completamente desarrolladas y la sesion XIII..


Energy Extension, Inc.
EMF Balancing Technique ®
www.EMFWorldwide.com
Tel 928-284-3703 Fax 1-928-284-3704

¿DONDE PUEDES HACERTE LAS FASES DE EMF BALANCING TECHNIQUE EN CALI?
Llama para separar una cita - Cel. 316-6707712 - (57)2-3394512
patricia.maradei@gmail.com

PATRICIA MARADEI 
Terapeuta Transpersonal
(Escuela de Terapia Transpersonal de España)
Para sesiones personales de la Terapia Transpersonal, EMF Balancing y Reconexión
Contactarme: (57-2) 3394512 y cel 316-6707712

Mayor información: www.emfbalancingtechnique.com
Click para ver videos explicativos de la técnica, con audio en español alojada en la web oficial

"La Clave de la Libertad, es Estar Completamente Presente en tu Cuerpo"
Concepto original ~ Peggy Phoenix Dubro ~

"Peggy Phoenix Dubro y su esposo Stephen ofrecen un regalo maravilloso. Como miembros del equipo de seminarios internacionales de Kryon, presentan entrenamientos para retomar el poder interior, en todo el mundo. Estos entrenamientos son una iniciación a una nueva conciencia de tu propia naturaleza electromagnética. Recibes información con respecto a tu anatomía energética, que va a establecer de manera permanente una conexión poderosa al entramado cósmico (Fuente de Energía Universal) y vas a ser capaz de usar esta nueva energía de inmediato." -
LEE CARROLL

 

Ir a: Qué es una Terapia Transpersonal
Ir a Relación Terapeuta-Paciente 
Ir a Indice de Mis Servicios Profesionales 
Ir a TESE - Terapia Transpersonal Psicoespiritual


Ir a Página de Inicio